Efectos de la baja segregada se mantendrán el jueves en estas ciudades: Lloverá en siete regiones
- Por Megatiempo
Chubascos, aguanieve, nieve y vientos intensos se mantendrán en siete regiones del país para este jueves 22 de agosto por una baja segregada, que afecta a la zona central y centro sur del país.
Pronóstico del tiempo en la zona central
Las lluvias comenzarán en la región de Valparaíso desde la madrugada en La Ligua, Papudo, Zapallar, La Calera, Quillota, Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana, Quilpué, Casablanca, Algarrobo, San Antonio y Cartagena.
Sin embargo, para San Felipe y Los Andes habrá aguanieve, informó la Dirección Meteorológica de Chile.
En la Región Metropolitana, con cielos nublados, los chubascos afectarán a Colina, Santiago, Curacaví y Melipilla. En el oriente de Santiago y San José de Maipo se espera caída de nieve.
Pronóstico del tiempo en la zona centro sur
En la región de Biobío no habrá sol para Concepción, Talcahuano, Lota, Lebu y Los Ángeles mientras caen las gotas lluvia durante la madrugada.
Pronóstico del tiempo en la zona sur
A su vez, en la región de La Araucanía, la abundante nubosidad acompañada de chubascos llegará a Temuco, Puerto Saavedra, Villarrica y Pucón desde temprano, pero en Angol ocurrirá entre la tarde y la noche.
Entre tanto, amanecerá con lluvias para la región de Los Ríos; se registrarán en Panguipulli, Valdivia, Río Bueno, La Unión y Lago Ranco.
En la región de Los Lagos, las precipitaciones persistirán hasta la noche en Osorno, Puerto Montt, Cochamó, Ancud, Castro, Chaitén, Quellón y Futaleufú. La mañana de Cochamó contará con aguanieve.
Pronóstico del tiempo en la zona extremo sur
Para la región de Aysén se prevé nubosidad con chubascos a primera hora en Melinka, Puerto Aysén y Puerto Cisnes. En Coyhaique y Balmaceda caerá nieve.
Pronóstico del tiempo en la zona insular y la Antártica
Lloverá en la Isla de Pascua desde la mañana hasta el final del día. Vientos potentes de 25 a 40 km/h aparecerán en la tarde y noche.
En el archipiélago Juan Fernández los chubascos débiles durarán hasta el mediodía y darán paso a viento entre 25 y 40 km/h.
Mientras, en la Península Antártica la nieve descenderá con viento y ráfagas de hasta 70 km/h.
Busca aquí el pronóstico de tu localidad