Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así quedó un avión tras una fuerte tormenta de granizo en pleno vuelo "que no era visible en el radar meteorológico"

Con graves daños en el morro y el parabrisas terminó un avión de Austrian Airlines que se topó con una tormenta eléctrica y recibió impactos de granizo.

El hecho ocurrió cuando la aeronave salió desde la ciudad de Palma, España, y al acercarse a su destino, el aeropuerto de Viena, Austria, se encontró con el temportal, de acuerdo con la información publicada por el Diario de Mallorca.

Ir a la siguiente nota

Así quedó el avión tras la fuerte tormenta

Las imágenes tomadas después del aterrizaje del A320 evidencian la destrucción que sufrió en el fuselaje y los ventanales frontales.

Un usuario, que compartió las fotografías a través de la red social X, relató que unas amistades iban como pasajeros en el avión. “Muy contento de que todos hayáis tocado tierra”, comentó.

¿Hubo víctimas fatales en vuelo?

El vuelo Palma-Viena despegó con 173 pasajeros y seis tripulantes, según CNN; a pesar de los daños materiales, no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Austrian Airlines declaró que los pilotos al mando no pudieron evitar la tormenta a tiempo porque “no era visible en el radar meteorológico”.

Busca aquí el pronóstico de tu localidad