Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las precipitaciones disminuirán en el sur: El pronóstico del tiempo en Chile para el miércoles 10 de enero

La nubosidad persiste en los cielos de la mayoría de las ciudades del territorio chileno, mientras que en la Región del Magallanes cesarán las lluvias, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile para este miércoles 10 de enero.

En la Región Metropolitana, el sol estará radiante desde muy temprano en la mañana del miércoles; mientras que Viña del Mar y Valparaíso presentarán cielos cubiertos y fuertes vientos en la tarde y en la noche.

Ir a la siguiente nota

 

¿Cómo será la temperatura hoy en Santiago?

En la capital se pronostica un día de soleado en la mañana y tarde, con una temperatura mínima de 12 °C y máxima de 30 °C. En la noche, el cielo se mantendrá despejado.

Así estará el tiempo en la zona norte

En Arica, la mañana iniciará con nubosidad parcial, mientras que en la tarde y noche el cielo se despejará. En Iquique, la temperatura oscilará desde 18 a 25 °C, con un sol radiante mañana y tarde.

En Copiapó descenderá la máxima a 27 °C con respecto a días anteriores. 

La Serena y Coquimbo, en tanto, tendrán nubosidad en la mañana y un cielo despejado por la tarde, con máximas que llegarán a los 21 °C.

Así estará el tiempo en la zona central

En la Región de Valparaíso, la mañana arrancará con nubosidad en zonas como Valparaíso y Viña del Mar y en la tarde el cielo estará despejado, aunque con vientos entre 25 y 40 km/h y temperaturas máximas de 21 °C.

Rancagua gozará de un cielo soleado, con máxima de 29 °C. Por su parte, Concepción presentará vientos entre 25 y 40 km/h y un cielo despejado con máxima de 22 °C.

Así estará el tiempo en la zona sur-austral

En la Región de Magallanes, específicamente en Torres del Paine, los chubascos débiles persistirán y se mantendrán durante la mañana. En la tarde y la noche, mermarán las lluvias, pero habrá nubosidad con temperatura máxima de 12 °C.

En Punta Arenas, la lluvia se irá, aunque se esperan cielos cubiertos, con mínimas de 5 °C y máximas de 15 °C.